Radio Ingapirca en Vivo | Radio La Voz De Ingapirca Online | La Voz De Ingapirca 94.5 FM / 820 AM

By |octubre 7, 2014

Escucha la Radio La voz de Ingapirca Online por Internet desde cualquier lugar del mundo.

La Voz De Ingapirca 94.5 FM / 820 AM es una radio de Cañar que se creo para rescatar las raíces culturales de nuestro país, recordar toda la fraternidad entre nuestro pueblo desde todos los puntos de vista.

Para todos nuestros seguidores dejamos un reproductor con la “Radio Ingapirca en Vivo” para que pueda ser escuchada en Ecuador y todo el mundo desde el Internet.

Recuerda que para escuchar la “Radio La Voz De Ingapirca Online” solo tienes que esperar unos segundos hasta que suena la emisora.

Radio La voz de Ingapirca Online:

ingapirca-logo

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR RADIO INGAPIRCA ONLINE

Radio La Voz De Ingapirca Online


5 thoughts on “Radio Ingapirca en Vivo | Radio La Voz De Ingapirca Online | La Voz De Ingapirca 94.5 FM / 820 AM

  1. JOSE NAULA

    FUNDACION DE DESARROLLO SOCIAL JAMBI HUASI, EN SUS ACTIVIDADES DE ENCUENTROS DE SABERES ANCESTRALES QUE SE REALIZARA LOS DIAS 17 Y 18 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 , SE INVITA A TODOS LOS CURANDEROS Y CURANDERAS PARA LAS PRACTICAS DE SANACION A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE NECESITAN DE ESA SALUD, YA QUE CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL MINISTERIO DE CULTURA, MINISTERIO DE SALUD PUBLICA , SEGURO SOCIAL CAMPESINO DE SALUD Y LA FUNDACION JAMBI HUASI QUIENES ENTREGARAN EL PRESENTE CERTIFICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN ESTOS ENCUENTROS.
    TAMBIEN SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS A REALIZAR LA SANACION.
    ESTE EVENTO SE REALIZARA EN EL CANTON CAÑAR AL LADO DE LA ESCUELA DE CAPILLA.
    MAYORES INFORMES:
    TEL:2 958 947 , CL:0992 430 692
    LE PEDIMOS A ESTAS PRESTIGIOSA EMISORA, NOS DE DIFUNDIENDO EN ALGUN ESPACIO QUE SEA CONVENIENTE, ESTA DIFUSION DARA MAYOR REALCE A ESTOS ENCUENTROS DE LOS YACHAG.

    Reply
  2. Darwin

    Saludos desde la ciudad de Cuenca .. Al ver su página en Internet me llamo mucho La atención …. Ingapirca.. .soy un joven que hace años no se nada De La vida de mi progenitor.. El me abandono cuando nací no le guardo rencor. Solo quiera conocerlo … Lo único que se que es de un pueblo llamado tulchi. .. Acudo a ustedes no se si me podrían ayudar De alguna manera … ..tengo los días contados.. Mi ultimo deseo que le pido a dios es conocerlo

    Reply
  3. MESIAS

    HOLA BUENOS DÍAS? QUEREMOS SER UNOS RADIO ESCUCHAS SE LA VOZ DE INGAPIRCA PERO NO TENEMOS SEÑAL NOS PODRIA EXPLICAR COMO TEMER ACCESO A LA EMISORA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *