Rafael Correa investiga la Pagina Crudo Ecuador

By |enero 17, 2015

El Presidente Rafael Correa en la sabatina de este 17 de enero anuncio que su gobierno investiga la Página de Crudo Ecuador.

La Página de Crudo Ecuador es muy famosa en el país ya que se dedica a publicar imágenes sátiras y humoristas del Presidente Correa y otros temas de interés nacional.

Durante el Enlace Ciudadano 407, Rafael Correa se dio un tiempo para hablar de esta página asegurando que Crudo Ecuador está realizando una campaña sistemática en su contra.

El problema inicio luego de que dicha página publicara una foto del Presidente Correa donde aparentemente esta de compras fuera del país.

Dicha imagen se convirtió en viral en las redes sociales generado varias críticas donde se decía que el presidente estaba de “shopping” en un “mall de lujo”.

Sobre la fotografía, Correa aclaro lo sucedido:
Rafael Correa investiga la Pagina Crudo Ecuador
“Resulta que estaba caminado por Ámsterdam y hacía un frío, entramos a una tienda de apartamentos, pero sobre todo por la calefacción. Como siempre llevo los regalos y todo eso, pero siempre uno se olvida los regalos, el cumpleaños de una amiga de mis hijas que la íbamos a visitar, le compramos un regalito en la tienda, me encuentro con unos migrantes me toman una foto”

Esta fotografía fue utilizada por Crudo Ecuador donde se afirmó que Correa estaba se shopping en un mall de lujo.

Rafael Correo dijo que este tipo de páginas utilizan sistemas especializados para encontrar información referente a él, sobre esto afirmo:

“Si alguien nombra a Rafael Correa, enseguida sale y ven la foto, le dan la vuelta y la empiezan a difundir con otros trolls, todo dentro de una campaña sistemática”

Para finalizar el presidente pidió a la ciudadanía combatir este tipo de publicaciones y rechazarlas comentando lo siguiente:

“aquí necesitamos el apoyo de todo un pueblo, si este es un tipo pagado, nosotros podemos tener 10.000 voluntarios diciéndole que es un mentiroso”

“Ya estamos tomando medidas, tal vez en el próximo enlace les indicaré”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *