A Raúl Santana CHICHICO le gusta Michela Pincay

By |agosto 20, 2014

El famoso actor de Enchufe TV, Raúl Santana más conocido como Chichico es el nuevo integrante de Ecuavisa donde ya comenzó a dar de que hablar.

Raúl Santana Chichico estuvo en el programa En Contacto de Ecuavisa específicamente en el segmento del Profesor Cachimundo interpretado por Efraín Rúales.

En dicho segmento Raúl Santana respondió algunas preguntas donde sorpresivamente mencionó que le gusta la guapa presentadora Michela Pincay.

Chichico confeso que Michela Pincay es una mujer bastante atractiva donde incluso le pregunto si tenía novio.

El Profesor Cachimundo dejo a Raúl Santa y a Michela Pincay que hablaron un poco donde el actor aprovecho para preguntarle algunas cosas.

A Raúl Santana CHICHICO le gusta Michela PincayAl parecer Chichico quedo impactado con la belleza de Michela y a la presentadora también le parece atractivo el actor, será que este es el inicio de un nuevo romance, en los próximos días se sabrá ya que Raúl Santana es el nuevo integrante del canal donde seguramente los jóvenes se verán más seguido.

VIDEO CHICHICO Y MICHELA PINCAY

A Raúl Santana CHICHICO le gusta Michela Pincay

2 thoughts on “A Raúl Santana CHICHICO le gusta Michela Pincay

  1. Idfk

    Que noticia más tonta. Al final no pasó nada
    Al menos chichico es actor (aunque su programa se fue al abismo en menos de 2 años ) mientras la otra sólo debe su fama a un programa de concursos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *