Real Madrid 1-3 Juventus VUELTA Champions 2018 (Polémico Penal)

By | abril 11, 2018

Con polémico penal el Real Madrid paso a las semifinales de la Champions League 2018 en un partido que lo estaba perdiendo hasta el 90+1 por 3-0.

Este miércoles 11 de abril 2018 se jugó la semifinal de VUELTA entre Real Madrid vs Juventus, el equipo de Zidane tenía una ventaja de 3-0 que pensaba controlar ante su afición.

El partido inicio con una Juventus motivada que en los primeros minutos logro marcar el primero de cabeza por intermedio de Mandzukic, quien minutos después pusiera la segunda, así termino el primer tiempo.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, Juventus siguió buscando el gol para igualar la serie que finalmente llego tras una falla de Navas que fue aprovechada por Matuidi.

Con el 3-0 a favor de la Juventus la serie estaba igualada, los minutos pasaron y parecía que llegaba el alargue hasta que el central pito en el 90+2 un penal inexistente

La jugada polémica donde supuestamente hay falta sobre Lucas Vásquez fue convertida por gol desde los 11 pasos por intermedio de Cristiano Ronaldo. Bufón salió expulsado y el Real Madrid vuelve a estar con polémica entre los 4 mejores equipos de Europa.

VIDEO GOLES REAL MADRID 1-3 JUVENTUS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *