Real Madrid vs Atlético de Madrid 28 de Mayo 2016

El partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid (Final Champions League 2015/2016) se juega este sábado 28 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de RTS para Ecuador. El Real Madrid vs Atlético de Madrid fue programado para este 28/05/2016 y se disputará en San Siro, Milán.

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan un partido válido por la Final de la Champions League, Milán 2016, los aficionados de los equipos españoles en el país y en el exterior podrán seguir la final de este sábado 28 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 13H45
– Venezuela: 14H15
– Argentina y Chile: 15H45
– España: 19H45

Los árbitros designados por la UEFA para la final entre Real Madrid vs Atlético de Madrid son el central inglés Mark Clattenburg acompañado de sus asistentes Simon Beck y Jake Collin.

Real Madrid llega al partido luego de jugar su último partido de Liga ante Deportivo La Coruña donde logrando un triunfo 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo. Los dirigidos por Zidane llega a la final luego de eliminar al Manchester City en semifinales, los jugadores y cuerpo técnico viajan a Milán el viernes con el único objetivo de ganar el partido y conseguir la undécima. La única baja del equipo confirmada es la del central Rafael Varane por lesión.

Atlético de Madrid llega al partido luego de jugar su último partido de Liga ante Celta de Vigo logrando una cómoda victoria de 2-0 con goles de Fernando Torres y A. Griezmann. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone llegan a la final luego de eliminar al FC Barcelona y al Bayer Múnich, los jugadores y cuerpo técnico colchonero viajan a Milán el jueves con el único objetivo de conseguir su primera Champions League y hacer historia. El equipo no tiene bajas por lo que cholo podrá contar con todos los jugadores para la final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid 28 de Mayo 2016Recuerda que la final Real Madrid vs Atlético de Madrid se transmitirá este 28/05/2016 por la señal de RTS (Canal 5) para Ecuador, los suscriptores de televisión por cable podrán ver el partido por ESPN y Fox Sport en Alta Defunción, la previa iniciará 2 horas antes del partido en los canales de cable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *