Real Madrid vs Barcelona 21 de Noviembre 2015

By |noviembre 19, 2015

El partido entre Real Madrid vs FC Barcelona se juega este sábado 21 de noviembre del 2015 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de DIRECTV SPORT.

Por el Liga Española de Fútbol BBVA juegan este 21/11/2015 Real Madrid vs Barcelona el denominado “Súper Clásico Español” en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Barcelona juegan por la jornada 12 de la primera vuelta, Liga de España 2015.

Los aficionados en América y Europa podrán seguir el encuentro entre Real Madrid vs Barcelona este sábado 21 en los siguientes horarios:

Real Madrid vs Barcelona 21 de Noviembre 2015Ecuador y Colombia: 12H15
Estados Unidos: 13H15
Argentina y Chile: 14H15
España: 18H15

Los árbitros designados por la Real Federación Española de Fútbol por la fecha 12 son el central andaluz David Fernández Borbalán acompañado de sus asistentes Raúl Cabañero y Dego Babero Sevilla.

El Real Madrid llega al clásico luego de perder la pasada jornada 3-2 ante Sevilla en condición de visitante, el próximo rival del equipo blanco será Shakhtar Donetsk por Champions y el Eibar por la Liga.

El equipo dirigido por Rafa Benítez necesitan sumar para recuperar el liderato de la Liga, actualmente son segundo a 3 puntos del líder que es el FC Barcelona. El Madrid recupera a varios jugadores para este importante encuentro.

El FC Barcelona llega al clásico luego de ganar en la último jornada 3-0 al Villarreal con goles de Neymar (2) y Luis Suarez, el próximo rival del equipo azulgrana será la Roma por Champions y la Real Sociedad por la Liga.

El equipo dirigido por Luis Enrique llega motivado al partido en busca de sumar 3 puntos, actualmente son líderes de la Liga y con una victoria le sacarían 6 puntos de ventaja al Madrid. Los cules recuperan al argentino Lionel Messi.

Recuerda que Real Madrid vs Barcelona se transmite este 21/11/2015 por la señal de CANAL+ para España y por DIRECTV SPORT para toda América Latina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *