Reclutamiento Ejército Ecuatoriano 2016

By |febrero 22, 2016

Proceso de Reclutamiento e Inscripción para ingresar a las Escuelas de Formación del Ejército Ecuatoriano, llamamiento 2016.

El Ejército de Ecuador es la rama más importante de las Fuerzas Armadas, la cabeza de esta institución es el Comandante General del Ejército.

Los ciudadanos interesados en participar en el proceso de selección y admisión de nuevos aspirantes al Ejército Ecuatoriano deben estar atentos al llamamiento oficial.

Reclutamiento Ejército Ecuatoriano

PROCESO DE INSCRIPCIONES 2016

Las fechas de inscripción para ingresar al ESMIL y ESFORSE como aspirante serán publicadas en la página web oficial de cada institución y en sus redes sociales.

El proceso se realiza en línea a través de las páginas (www.esforse.mil.ec) y (www.esmil.mil.ec), los aspirantes no necesitan adquirir ningún tipo de carpeta o prospecto.

  • Para conocer más sobre el proceso de ingreso al ESMIL (Escuela Superior Militar Eloy Alfaro), ingresa: AQUÍ
  • Para conocer más sobre el proceso de ingreso al ESFORSE (Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa”), ingresa: AQUÍ

NOTA: Las Escuelas de Formación del Ejército Ecuatoriano seleccionan los aspirantes de acuerdo a los méritos obtenidos en las pruebas de ingreso. El proceso de reclutamiento e inscripción del ESMIL y ESFORSE es completamente gratuito.


2 thoughts on “Reclutamiento Ejército Ecuatoriano 2016

  1. victorangulo

    que se necesita para hacer el curso de soldado y cuales son los requisito tengo 20 años de edad me gusta la vida de soldado

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *