Reclutamiento en Línea Aduana del Ecuador (SENAE 2017)

Conozca sobre el proceso de reclutamiento de la Aduana del Ecuador, inscripciones en línea para inspectores y vigilantes aduaneros (Proceso SENAE 2017).

La SENAE busca incorporar a la institución jóvenes aspirantes para que se formen en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador.

Los jóvenes interesados en servir a la patria y tengan vocación para desempeñar el cargo de vigilantes aduaneros pueden participar en el proceso de reclutamiento anunciado por la SENAE.

Quienes cumplan los requisitos y sigan el proceso de reclutamiento indicado con los mejores resultados podrán ingresar a la institución para ser parte de la nueva generación de vigilantes.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA INSPECTORES Y VIGILANTES ADUANEROS 2017

La SENAE anuncio el llamado a través de su Facebook Oficial y confirmo que el proceso de reclutamiento será en estas fechas:

  • Inscribirte del 22 al 25 de febrero y del 1 al 2 de marzo del 2017

Los interesado en ingresar a la institución y ser parte del proyecto de “Mejoras de pasos en Frontera en Ecuador” de la Aduana deben inscribirse en el sitio (www.aduana.gob.ec).

NOTA: Los jóvenes que cumplan con el proceso y logren aprobar su ingreso a la entidad deberán capacitarse por 1 año en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera.

Si vas a participar en el proceso de Inscripciones Vigilantes Aduaneros 2017, estos son los requisitos que debe cumplir: Requisitos para Inspectores y Vigilantes Aduana del Ecuador 2017


9 thoughts on “Reclutamiento en Línea Aduana del Ecuador (SENAE 2017)

  1. máximo Lucas

    Me pueden decir la página en la que puedo ingresar mis datos para inscribirme como agente aduanero gracias

    Reply
  2. Dicson Armando

    es lo mejor que le puede pasar al ciudadano ecuatoriano ser vigilante aduanero y yo quiero ser parte

    Reply
    1. Felix Adonny Orozco Escobar

      Quiero formar parte formar parte de los vigilantes aduaneros.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *