Régimen Costa: Asignación de Cupos 2017

By |Diciembre 7, 2016

Proceso de asignación de cupos del Ciclo Costa correspondiente al año lectivo 2017-2018, consulta donde fue asignado tu niño/a.

El Ministerio de Educación de Ecuador luego de concluir con el proceso de inscripciones en el régimen costa 2017 inicio con el proceso de asignación de cupos en las diferentes instituciones educativas de la región.

Los padres de familia o representantes que inscribieron a sus hijos/as para ingresar al Sistema Público de Educación, año lectivo 2017/2018 pueden consultar donde fueron asignados a través de una plataforma en línea implementado por esta entidad educativa.

Para conocer el nombre de la escuela fiscal en la costa donde fue asignado su hijo/a escribir en la plataforma los datos del estudiante inscrito como sus nombres completos o número de cédula.

PASOS PARA CONSULTA LA ASIGNACIÓN DE CUPOS EN LA COSTA 2017

  • Elegir opción de consulta:
    – Cédula
    – Nombres
  • Escribir los datos de la opción elegida
  • Clic en el botón “Buscar”
  • Si los datos son correctos, la plataforma mostrara información del estudiante y el nombre de la institución donde fue asignado.

NOTA: Los padres de familia o representantes en la Costa que no puedan utilizar esta plataforma de consulta o encuentren algún error en la asignación del cupo pueden acudir a las sedes de información del Ministerio de Educación ubicadas en varios puntos.

La asignación de cupos de los estudiantes de la costa ya fue realizada, si requieres realizar un cambio, este será posible solo si la institución educativa está lejos del lugar donde vive el estudiante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *