Registró Cocinas de Inducción Empresa Eléctrica Quito

By |agosto 5, 2014

Desde el lunes 4 de Agosto del 2014 la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) habilito en su página web un link para el registro de Cocinas de Inducción.

Por medio de la página web de la (EEQ) los usuarios podrán registrarse en el programa oficial de cambio de cocinas de gas por cocinas de inducción.

Dicho programa busca reemplazar cerca de 3.5 millones de cocinas de gas por cocinas eléctricas de inducción de alta eficiencia.

En la página web www.eeq.com.ec de la Empresa Eléctrica Quito existe un enlace con los pasos detallados para que los usuarios puedan registrarse en el programa.

El costo de las cocinas eléctricas se cobrara a través de las planillas emitidas por la empresa eléctrica a 36 meses plazo.

REGISTRÓ COCINAS DE INDUCCIÓN QUITO

El cliente antes de registrarse en el programa de cocinas de inducción deberá crearse una cuenta en el portal web de la EEQ donde debe incluir todos sus datos personales.

Luego de haberse registrado, el usuario deberá entrar con su correo electrónico y código de usuario a la página web de la EEQ antes mencionada.

Para poder acceder a la inscripción de las cocinas de inducción el usuario además deberá asociar un número de suministro electrónico el cual aparece en la parte superior izquierda de su planilla eléctrica.

En este punto el usuario deberé especificar si es propietario de la vivienda y del medidor o si es arrendatario.

Una vez realizado estos pasos, el usuario podrá inscribirse en el programa de cocinas.

Registró Cocinas de Inducción Empresa Eléctrica Quito

Los usuarios tienen la opción de elegir entre 27 modelos de cocinas que tendrán entre dos, tres y hasta cuatro quemadores. También existen modelos con cuatro quemares y horno eléctrico.

El precio de las Cocinas de Inducción van desde las USD 156 y USD 696, el valor podrá ser diferido hasta 36 meses plazo.

Fuente: El Comercio

2 thoughts on “Registró Cocinas de Inducción Empresa Eléctrica Quito

  1. Cecilia cando

    Compre mi cocina induccion,espere los 80 kwh gratis,lamentablemente en la EEQ se me informo que por un estudio de mi consumo de los 6 meses anteriores solo tengo derecho a 40 kwh de rebaja,esta no es la informacion que se esta ofertando,cual es la formula para obtener los 80kwh gratis,quien dicta las politicas para factura de consumo por induccion? Revisen la propaganda no nos mientan, regresare al gas

    Reply
  2. fausto terán

    El pasado mes de Diciembre, se realizó por parte de la EEQ la instalación para el uso de la cocina de inducción adquirida a comienzoa de ese mes. Por parte de SERVIHOGAR se envió un técnico para la instrucción de uso del artefacto. Cada uno de los citados emitieron los respectivos informes a la EEQ, LAMENTABLEMENTE la tarifa de luz se duplicó en el mes pasado y en este mes SE TRIPLICO por que la EEQ “no tiene” conocimiento de lo relatado a pesar de que solicité la visita de los señores t´wecnicos cuya gestión y solo entonces seré beneficiado con el programa de 80 Kw. Por si acaso, el cobro NO ES DEDUCIBLE ya está cobrado y punto. Que pena que se hagan las cosas así. Me pregunto si es esto lo que el Sr. Presidente nos ha ofrecido, que pena volveré a la cocina de gas hasta que este “asunto” se aclare.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *