Registro en el SNNA: Problemas con el Correo Electrónico

By |marzo 15, 2016

Conozca cómo resolver los problemas con el Correo Electrónico durante el registro en el SNNA (Sistema Nacional de Nivelación y Admisión).

Durante el proceso de registro en el SNNA varios aspirantes tienen problemas con el correo electrónico ya sea porque lo escribieron mal o porque no les llega la confirmación de inscripción. Para resolver este y otros problemas con el correo electrónico durante el registro en el SNNA, el aspirante debe tomar en cuenta estas recomendaciones.

No llega el Correo de Confirmación

En caso de que el correo de confirmación de registro no haya llegado a la bandeja de entrada del correo electrónico ingresado, se recomienda revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM, es posible que la confirmación de inscripción este ahí.

Problemas con la Contraseña

Los aspirantes que olvidaron su contraseña de acceso deben seguir el proceso de Recuperación de Contraseña del SNNA que se indica (AQUÍ).

Registro en el SNNA Problemas con el Correo ElectrónicoOtros problemas con el Registro

En caso de no poder resolver estos problemas o si se presentaron otros, el aspirante debe comunicarse con el SNNA mediante estas opciones:

– Llamada Gratuita: 1800-ADMISION
– Número de Teléfono: (02) 3 829 150
– Chat en Línea – Disponible AQUÍ

NOTA: El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión procederá a solucionar el problema una vez verificados los datos, recuerda tener paciencia al comunicarte con el SNNA ya que el servicio puede estar saturado debido a la gran cantidad de aspirantes solicitando ayuda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *