Registro y Calificación de Proveedores CNE Elecciones 2017

By |octubre 26, 2016

Conozca sobre el proceso de registro y calificación de medios de comunicación como proveedores de Promoción Electoral para las Elecciones Generales 2017, convocatoria CNE Ecuador.

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador convoca a los medios de comunión en general (prensa escrita, radio, televisión y empresas de vallas publicitarias fijas y móviles) a registrarse y calificarse como proveedores para el fondo de promoción electoral.

Pueden participar en este proceso todos los medios que se encuentren al día en sus obligaciones con el estado, las empresas de vallas y medios de comunicación que resulten calificados podrán acceder al fondo de promoción electoral.

El Fondo de Promoción Electoral es el recurso exclusivo de financiamiento con el que contarán los candidatos presidenciales y asambleístas para la contratación de espacios publicitarios.

El proceso de inscripción estará disponible en la página web del CNE (www.cne.gob.ec) del 24 de octubre al 17 de noviembre de 2016. Para registrarse los interesaron deben ingresar toda la información solicitada por el sistema, una vez finalizado el registro el representante legal debe imprimir el formulario y entregarlo en cualquiera de las Delegaciones Provinciales Electorales dispuestas por el CNE.

La información proporcionada y los documentos entregados serán verificados por el CNE antes de aprobar y calificar a un determinado medio de comunicación.

registro-y-calificacion-de-proveedores-cne-elecciones-2017

REGISTRO Y CALIFICACIÓN DE PROVEEDORES 2016 – ELECCIONES 2017

Recuerda que el registro se realizará unicamente en el Sistema Informático de Promoción Electoral.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *