Repartición Premios Dinero Jugadores Ecuador Mundial 2014

By |agosto 19, 2014

Luego de las polémicas declaraciones de un periodista de ESPN se publicó la tabla con los premios que recibió cada seleccionado ecuatoriano en el Mundial 2014.

Recordemos que Valencia y Montero se mostraron indignados por las declaraciones de dicho perista quien afirmaba que en la interna de la Selección 6 jugadores se llevaron los premios más altos.

Luego de estas declaraciones, el periodista de Radio La Red, Reinaldo Romero publico la lista donde se detalla los premios que recibió cada jugador.

En dicha lista se detalla la cantidad total que recibió cada jugador y las multas que tenían cada uno de ellos lo que reducía un poco su premio económico.

Se pudo conocer que la repartición de premios se acordó en Brasil de acuerdo a la participación de cada jugador durante la Copa del Mundo.

Repartición Premios Jugadores Ecuador Mundial 2014El total de dinero entregado para los premios de los jugadores asciende a los 2´800.000 dólares, este dinero fue otorgado por la FIFA.

Es así como se puede deducir que los jugadores que más dinero recibieron fueron A. Domínguez, F. Erazo, J. Guagua, J .C. Paredes, W. Ayoví, C. Noboa, J. Montero, A. Valencia, F. Caicedo y E. Valencia con 115.800 dólares cada uno.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda quien dirigido su ultimado partido frente a la Selección de Ecuador en el Mundial recibió un premio de 231.600 dólares.

Repartición Premios Jugadores Ecuador Mundial 2014-1
Fuente: El Popular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *