Requisitos para la Inscripción en Escuelas y Colegios Fiscales

By |enero 19, 2015

Lista de requisitos para la Inscripción de Estudiantes en las diferentes Escuelas y Colegios Fiscales de Ecuador.

Los Padres de Familia deben conocer los requisitos para poder inscribir a sus hijos en las diferentes instituciones educativas fiscales del país.

Reunir todos estos requisitos es indispensable para inscribir a su hijo/a en las instituciones educativas públicas de Ecuador.

Recuerda que sino cumples con los siguientes requisitos tu hijo/a no podrá ingresar a la Escuela o Colegio Fiscal que elija.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Cédula de Identidad del Representante.
  • Número de cédula de Ciudadanía del Aspirante. (No se requiere el documento físico).
  • Planilla de Energía Eléctrica. (El documento sirve para verificar el domicilio del aspirante).

Requisitos para la Inscripción en Escuelas y Colegios FiscalesPara traslados de particular, fisco-misional o municipal a fiscal, migración, reinserción y refugio se solicitará lo siguiente:

  • Libreta de Calificaciones de cualquier parcial del último año, este documento servirá para verificar en qué año se inscribirá el aspirante.

IMPORTANTE: Si el aspirante no tiene Cédula de Identidad es indispensable que la obtenga en el Registro Civil más cercano, caso contrario no podrá Inscribirse en una Escuela o Colegio Fiscal de Ecuador.


2 thoughts on “Requisitos para la Inscripción en Escuelas y Colegios Fiscales

  1. ingrid muzzio noboa

    Hola buen día espero que este muy bien, el motivo de la presente es para pedirles que me ayuden a conseguir un cupo para poder ingresar a mi pequeña sobrina allí ya que me agrada mucho el plan de enseñanza en esta prestigiosa institución, por lo que apelo a su sensibilidad y no dejen en el olvido este pedido, por favor a quien desee ayudarme les dejo mi numero de fono #3095310 y les agradezco de antemano por su ayuda desde arriba Dios les va a bendecir grandemente. Pase bien cuidece

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *