Requisitos para ser Agente Especial del FBI

By |agosto 9, 2016

Conozca los requisitos que solicita el FBI para ser Agente Especial, requisitos para hispanos (latinos).

El FBI (Negociado Federal de Investigaciones) anuncio que está en la búsqueda de hispanos para que trabajen como agentes especiales. El FBI busca reclutar este tipo de personas debido a que los hispanos latinos tienen habilidades especiales para combatir el crimen.

Siobhan Johnson, coordinadora de reclutamiento del FBI en una entrevista aseguro que los latinos son piezas estratégicas para la agencia ya que conocen el idioma, la cultura pero sobre todo hablan español.

REQUISITOS FBI

Requisitos para ser Agente Especial del FBI

  • Tener entre 23 y 36 años de edad.
  • Tener título universitario.
  • Tener experiencia militar o agente de ley.
  • Exámenes para medir habilidades investigativas.
  • Examen físico.

Para conocer sobre el proceso de reclutamiento del FBI para hispanos latinos, ingresa (aquí).

NOTA: El salario de un agente especial del FBI es de 74 mil dólares más beneficios, en todo Estados Unidos 6 de cada 100 agentes son latinos.


One thought on “Requisitos para ser Agente Especial del FBI

  1. Maria Esperanza Moreno

    Soy una mujer colombiana acabo de cumplir 50 . Pero me gustaría unirme a esa gran institución. Mi relación profesional con la investigación se dio en la Policía Nal de Colombia como Agente especial de Policía Judicial la Sijin a bajando en Anti Extorsión y secuestro. Antisubversion y varios grupos de investigación judicial. Mi retiro de esa institución se dio por motivos personales porque queda viuda ya que mi esposo también pertenecía a dicha institución. Gracias por la atención prestada y me gustaría que me tuvieran en cuenta ya que los requisitos en la edad lo impiden

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *