Requisitos para solicitar Línea Telefónica en la CNT

By |marzo 18, 2016

Revisa la lista de requisitos que se necesitan para sacar una línea telefónica en la CNT y el trámite para solicitar la instalación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT publico los requisitos que se deben presentar para solicitar la instalación de una nueva línea telefónica en su hogar u oficina.

La línea telefónica es un servicio de comunicación importante que se debe tener en casa o en la oficina, la operadora que más líneas locales tiene en el país es CNT por lo que el proceso de solicitud es un poco largo debido a la gran demanda. Para solicitar una línea telefónica, el interesado debe reunir varios requisitos y realizar el trámite personalmente en las oficinas de la CNT.

Requisitos para solicitar Línea Telefónica en la CNT

REQUISITOS

  • Cédula de Identidad (Original y Copia).
  • Papeleta de Votación Actualizada (Original y Copia).
  • Planilla de Luz o Agua (Máximo de 2 meses atrás).
    – La planilla debe ser el inmueble donde se requiere la línea.
  • Número de Teléfono de una línea cercana a donde se requiere la instalación del servicio (Puede ser del vecino o negocio).

TRÁMITE DE SOLICITUD DE LINEA TELEFÓNICA

El interesado en solicitar una línea telefónica debe acudir a la agencia más cerca de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT con los requisitos mencionados.

El trámite lo debe realizar la persona que necesitan la línea ya que esta quedará a su nombre, una vez aprobada la solicitud, el tiempo de instalación será de 3 a 5 días laborales. Una vez instalada la línea telefónica se podrá realizar la solicitud del Servicio de Internet Fijo en caso de ser necesario.

Nota: El valor de la instalación es de ($67,20), este valor se incluye en la primera factura de consumo. La pensión básica mensual depende del plan contratado y del consumo que se tenga durante el mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *