Resultados del Doping de José Angulo

By |agosto 31, 2016

Conozca el resultado de la contraprueba de doping que se realizó el delantero ecuatoriano José Angulo en España.

El ex delantero de Independiente del Valle no pasa por el mejor momento luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL revelará un supuesto doping en uno de los partidos que jugo por la Copa Libertadores 2016.

José Angulo hace unos días firmo un contrato con el Granada de España convirtiéndose en la fichaje más costoso del club, el delantero ecuatoriano llego con gran expectativa y se contaban los días para que debutará en el primer equipo.

Cuando José Angulo estaba por debutar en la Liga de España, se revelo un supuesto caso de dopaje, noticia que alerto al país y al propio jugador. Al conocer el caso de doping, el Granada inmediatamente emitió un comunicado anunciando que el club decidió suspender el contrato del jugador hasta conocer los resultados de un nuevo análisis que ya se le realizo.

Resultados del Doping de José AnguloMientras se espera el resultado del nuevo examen, el Granada de España anuncio la contratación de nuevos delanteros dejando prácticamente sin oportunidades al ecuatoriano a pesar de que aún no se ha confirmado el caso de doping.

La muestra del examen B fue enviada el martes 30 de agosto a un laboratorio en Colombia y se espera obtener el resultado el jueves 1 de septiembre del 2016. Si el resultado vuelve a dar positivo, José Angulo podrá ser suspendido con 2 o 5 años sin poder jugar profesionalmente.

RESULTADOS CONTRAPRUEBA JOSÉ ANGULO

El resultado de la contraprueba del doping de José Angulo volvió a dar positivo, el informe dio positivo por cocaína.

De esta manera José Angulo recibe un duro golpe en su carrera futbolística y se espera el comunicado oficial para saber cuántos días de suspensión recibirá el delantero.


One thought on “Resultados del Doping de José Angulo

  1. EDUARDO SAMANEIGO

    Todos sabemos que debemos vivir con naturalidad, sin ayuda de drogas para sentirnos bién o mejorar lo que somos, si el Sr Angulo da positivo, él sabia lo que le podía pasar, le toca buscar otra forma de vivir y cambiar diametralmente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *