Resultados Examen INEVAL Ser Bachiller 2015

Revisa los resultados obtenidos en el examen de grado Ser Bachiller 2015 del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval).

Los examenes de grado INEVAL se tomaran del 26 de junio al 7 de julio del 2015 según el cronograma del Ministerio de Educación del Ecuador para el Ciclo Sierra.

Recuerda que el examen “Ser Bachiller” del INEVAL es una evaluación que sustituye a los antiguos examenes de grado.

La prueba “Ser Bachiller” del INEVAL evalúa temas de: Lenguaje y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales y Estudios Sociales.

Resultados Examen INEVAL Ser Bachiller 2015

RESULTADOS INEVAL SER BACHILLER 2015

Los resultados del examen de grado “Ser Bachiller” del INEVAL se conocerán de forma inmediata. Al ser una prueba en línea los alumnos recibirán un documento para imprimir con los resultados luego de haber concluido el examen.

Según el cronograma publicado por el Ministerio de Educación del 10 al 19 de Julio del 2015 será el: Ingreso, aprobación, validación de información en el aplicativo de Titulación de bachiller e impresión de títulos en los Distritos.

El próximo 21 de Julio del 2015 será la Incorporación de bachilleres.

IMPORTANTE: La prueba del INEVAL (Ser Bachiller) equivale al 10% de la calificación final de grado por lo que los bachilleran no dependen de esta examen para poder graduarse o no.


13 thoughts on “Resultados Examen INEVAL Ser Bachiller 2015

  1. Johnny villegas

    Deseo muy gentilmente publiquen una fecha específica de cuando las notas de los exámenes pasan al sistema de los colegios de las niñas resagadas en el examen para que el colegio pueda extendernos el acta de grado

    Reply
  2. Kathy

    necesito el resultado de las pruebas del ineval del colegio UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PROVINCIA DE MANABI efectudo el martes 19 y 20 de enero del 2016

    Reply
  3. carlos

    necesito el resultado de las pruebas del ineval del colegio otto arosemena gomez de milagro efectuado el martes 19 de enero del 2016

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *