Revisar tabla salarial por ramas 2017

Revisa la tabla salarial de actividades económicas en Ecuador, lista de sueldos máximos por ramas 2017.

El pasado 18 de mayo el ministro Carlos Marx en una entrevista con Diario El Universo informo que el Ministerio de Relaciones Laborales implementara una tabla de topes salariales por rama.

La tabla de topes salariales por ramas se implementara durante los siguientes meses por dicha entidad gubernamental.

La medida anunciada por el ministro fue creada con el objetivo de diferenciar la aplicación de la reforma al Código del Trabajo introducida con la llamada Ley para la Justicia Laboral.

La fijación de topes salariales por ramas se realizará de forma reflexiva y prudente, por sectores, por tamaños de empresa según informo el ministro Carlos Marx.

Revisar tabla salarial por ramas 2015NOTA: El tope salarial es un límite superior a un salario individual que tiene como objetivo disminuir la brecha remunerativa dentro de una empresa.

Además el tope salarial sirve para ayudar al financiamiento de la afiliación al seguro social de más de 1 millón de empleadas domésticas.

TOPE SALARIAL POR RAMAS 2017

El Ministerio de Relaciones Laborales de Ecuador en los próximos días publicara la lista de topes salariales en un documento ZIP, el documento referentes al año 2017 contiene información salarial sobre las diferentes ramas de actividad económica del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *