River Plate vs Independiente del Valle 4 de Mayo 2016

El partido entre River Plate vs Independiente del Valle se juega este miércoles 04 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. River Plate vs Independiente del Valle programado para este 04/05/2016 por Copa Libertadores se disputará en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.

River Plate vs Independiente del Valle se enfrentan por los octavos de final, partido de VUELTA Copa Libertadores 2016 (Partido de IDA termino 2-0 a favor del local). Los ecuatorianos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este miércoles 4 en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 17H15
Venezuela: 17H45
Argentina y Chile: 19H15
España: 23H15

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre River Plate vs Independiente del Valle son el central colombiano Wilmar Roldan acompañado de sus asistentes Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz.

River Plate de Argentina llega al partido luego de empatar en su último encuentro 0-0 ante Vélez Sarsfield, el próximo rival del equipo de la banda roja será San Lorenzo por el torneo local.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están concentrados para este importante partido, saben que están abajo en el marcador por lo que deberán salir a buscar el partido desde los primeros minutos de juego.

Independiente del Valle por su lado llega al partido luego de ganar el partido de IDA 2-0 a River de Argentina, el próximo rival de los rayados será Universidad Católica por el torneo local.

El equipo ecuatoriano dirigido por Pablo Repetto viajo hasta la Argentina con el sueño de clasificar a cuartos, saben que la ventaja del 2-0 no es segura por lo que buscaran la forma de manejarla a su favor para eliminar al actual Campeón de América.

River Plate vs Independiente del Valle 4 de Mayo 2016Recuerda que River Plate vs Independiente del Valle se transmitirá este 04/05/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, la señal estará disponible a través de las diferentes operadoras de clave del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *