Romeo Santos en Rápidos y Furiosos 7

El Rey de la Bachata, Romeo Santos aparecerá en la exitosa película “Rápidos y Furiosos 7” que se estrenara en el año 2015.

El cantante de origen estadounidense denominado por sus fans como el Rey de la Bachata anuncio dicha noticia durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles.

La noticia de Romeo Santos a sus miles de fans el pasado jueves por la noche en los Ángeles ha creado gran expectativa a nivel mundial.

Por el momento se desconoce cual será el papel que protagonizara Romeo Santos en “Rápidos y Furiosos 7”, lo único que se ha confirmado es su precia en esta espectacular película.

Recordemos que “Rápidos y Furiosos 7”, film de Universal dirigida por James Wan se estrenara en las salas de cine le próximo 10 de Abril del 2015.

Romeo Santos en Rápidos y Furiosos 7
La exitosa película contara con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, el fallecido Paul Walker y ahora el cantante Romeo Santos.

Romeo Santos en Rápidos y Furiosos 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *