Ronaldinho piensa retirarse en el Paris Saint-Germain

By |octubre 7, 2013

El crack brasileño Ronaldinho confeso su deseo de retirarse del fútbol en Europa específicamente en el Paris Saint-Germain de Francia.

Ronaldinho actual figura del Atlético Mineiro revelo que su deseo es retirar en el Paris Saint-Germain ya que es el club que Vive en su corazón.

El brasileño es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, con sus geniales jugadas y espectaculares goles ha deleitado a miles de aficionados a nivel mundial.

A pesar de la magia que aun lleva en sus botines, los años no han pasado en vano para Ronaldinho quien luego de ser campeón de la Copa Libertadores con su club ya piensa en el retiro.

Ronaldinho de 33 años comienza a pensar en su retiro luego de ganar tanto en el mundo del futbol, el brasileño que brillo en el FC Barcelona afirmo que su deseo es retirarse en le PSG club donde alcanzó la fama.

El astro brasileño durante una entrevista para una canal de televisión aseguro lo siguiente:

“PSG vive en mi corazón. Fue mi primer equipo en Europa y los fans siempre me trataron con una amabilidad inusual. Incluso hoy en día recibo cartas de ellos. Es un equipo que está muy bien y a uno le gustaría tener esa felicidad de poner fin a su carrera en un club como ese”.

Ronaldinho piensa retirarse en el Paris Saint-Germain

El brasileño también se refirió a las actuales estrellas del club francés:

“He jugado alguna vez junto a Ibrahimovic, y siempre ha sido muy agradable y humilde. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Thiago Motta es mi hermano, un hombre que me ayudó mucho cuando llegué a Barcelona. Y Lucas tiene todo para conquistar el mundo”.

Para finalizar la entrevista, Ronaldinho asegura que un no sabe lo que va a pasar en su futuro por lo que comento:

“Ni siquiera estoy pensando en el próximo año. Mi objetivo es ir paso a paso, hacer un gran Mundial y recuperarme de una rotura en el aductor del muslo izquierdo”.

Ronaldinho piensa retirarse en el Paris Saint-Germain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *