Rueda Moscovita La Perla Guayaquil (Horarios, Precios, Dirección)

By |noviembre 10, 2016

Conozca cómo llegar a La Perla, rueda moscovita gigante ubicada en Guayaquil, horarios, precios de las entradas y todo lo que necesitan saber para visitar este nuevo lugar turístico.

La Perla es el nuevo atractivo turístico que tiene la ciudad de Guayaquil, se trata de una rueda gigante que tiene una altura de 57,5 metros y cuenta con 36 cabinas muy cómodas en forma de cápsula.

Con la inauguración de La Perla ubicada en la zona norte del Malecón, la alcaldía de Guayaquil espera recibir la visita de miles de turistas nacionales e internacionales, el aparato tiene capacidad para 216 personas.

Rueda moscovita de Guayaquil

Rueda moscovita de Guayaquil

¿DONDE ESTA UBICADA LA PERLA DE GUAYAQUIL?

La noria de Guayaquil, conocida como La Perla está ubicada en la zona norte del Malecón, específicamente a la altura de la calle Loja. La ruda fue instalada en un área adyacente al Cinema Malecón (IMAX).

HORARIO DE ATENCIÓN

– Domingo, lunes, martes, miércoles, jueves: De 10H00 a 22H00
– Viernes y sábados: De 10H00 a 24H00

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • Lunes a Viernes: $3.50
  • Sábados, domingos y feriados: $5
  • Ingreso expres: $7
  • Ingreso expres (Sábados y Domingos): $10

¿DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS?

Los interesados en subirse a la Rueda Moscovita pueden adquirir sus tiques en la boletería instalada junto a La Perla desde las 09H00.

Los tiques también se pueden adquirir por Internet ingresando a la página web (www.laperladeguayaquil.com) hasta con 8 días de antelación.

NOTA: El valor incluye una sola vuelta, el recorrido dura 12 minutos con 24 segundos, quienes se suban a La Perla podrán observar la bella ciudad de Guayaquil desde las alturas.

En la zona donde está ubicada la Rueda Moscovita “La Perla” hay un bar donde se venderá canguiles, gaseosas y otras golosinas, un área de fotos y un local de recuerdos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *