Sacar Certificado de Poseer o No Poseer Vehículos

By |marzo 29, 2016

Conozca cómo obtener certificación de poseer o no poseer vehículos en Ecuador, requisitos y trámite.

El certificado de poseer o no vehículos es emitido por la Comisión de Tránsito del Ecuador, en este se detallan todos los autos que el solicitante tiene registrado a su nombre.

El documento sirve para establecer si un determinado usuario posee un auto registrado a su nombre, la información que se muestra es de la base de datos de al CTE. En caso de haber un vehículo registrado, en el certificado se detallarán características del mismo como número de placa, la marca del vehículo, el modelo y el año.

TRÁMITE

Los interesados en obtener el Certificado de Poseer o No Poseer Vehículos en Ecuador deben realizar el trámite de solicitud personalmente en las oficinas de la CTE o ANT.

El trámite se lo puede hacer en cualquier agencia de la CTE o ANT a nivel nacional, solo se debe tomar un turno y presentar los requisitos solicitados.

Sacar Certificado de Poseer o No Poseer Vehículos

REQUISITOS

  • Cédula de Identidad del Solicitante (Original y Copia)
  • Solicitud en Especie Valorada $ 6.50

NOTA: La entrega del certificado es inmediata, el solicitante no debe esperar días para poder obtener el documento.

IMPORTANTE: El Certificado de Poseer o No Poseer Vehículos en Ecuador generalmente se lo utiliza para trámites legales dentro del país. Los datos que se muestran en el documento son de responsabilidad de la CTE o ANT, en caso de encontrar algún error solicitar la respectiva corrección en las mismas oficinas.


One thought on “Sacar Certificado de Poseer o No Poseer Vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *