Salserin en concierto Quito Junio 2015

El Concierto de Salserin en Quito Ecuador está previsto para el mes de Junio 2015, precio y venta de entradas.

La orquesta venezolana Salserin de género Salsa, Latina, Balada, Pop anuncio su llegada a Quito este 2015 como parte de su gira internacional denominada “Regresa el Swing”.

La agrupación de salsa llega a la ciudad capital este mes de Junio 2015 gracias a las gestiones realizas por la empresa productora de espectáculos Mr. Ovy.

Los actuales integrantes de la orquesta Salserin son: Anthony D. Oropeza León “Toñito”, David E. DePablo Rodriguez, Daniel Sandoval, Josy Caldera y Xavier Lubo.

La orquesta salserin se formó en 1993 en Venezuela, sus vocalistas más exitosos son: Servando y Florentino, René y Reny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

Salserin en concierto Quito Junio 2015

CONCIERTO SALSERIN QUITO JUNIO 2015

  • Lugar: Ágora CCE
  • Fecha: Jueves 25 de junio 2015
  • Hora: 20h00

“IMPORTANTE: El grupo Salserin integrado por René, Renny, José Félix y Toñito han comunicado que por un suceso no previsto cambiarán las fechas de presentaciones de su gira en Ecuador 2015.

Debido a que Mario Alfredo Donoso, ‘Renny’ será intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal los conciertos que estaban previstos para el mes de Junio serán traslados al mes de septiembre confirmando el show para Guayaquil el día 4 del mencionado mes.”

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS SALSERIN QUITO 2015

El valor de las entradas para el show de salserin en Quito este 2015 es:

– De sol a sol USD $ 150,00
– Yo sin ti USD $ 75,00
– Una rosa en la playa USD $ 45,00

Las entradas para el concierto de Salserin en Quito las puedes adquirir en los locales de TicketShow de Musicalisimo ubicados en los principales centros comerciales de Quito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *