Samantha Grey hija de Sharon se cae en el escenario

By |octubre 16, 2014

La hija de la conocida cantante Sharon, Samantha Grey tuvo un pequeño accidente mientras bailaba lo que la deja en silla de ruedas.

Samantha Grey se encontraba en un cumpleaños donde participado de un concurso, aquí tuvo que bailar y termino sufriendo dicho accidente.

La hija de Sharon se encontraba bailando en el escenario cuando de repente calculo mal el espacio y termino en el piso.

La caída de Samantha Grey fue tan aparatosa que llamo la atención de los presentes, incluso la muchacha ya no pudo continuar con el concurso.

Tan fuerte fue la caída que sufrió la hija de Sharon, que esta termino en un silla de ruedas, ella cuenta que se resbalo una parte del escenario y se le enterró un tornillo que tenía adentro.

Samantha Grey hija de Sharon se cae en el escenarioEl doctor le receto a Samantha Grey reposo por una semana, a pesar de esto ella pide a su médico que la rehabilite lo más pronto posible ya que debe bailar en otro lugar.

Samantha Grey hija de Sharon se cae en el escenario

One thought on “Samantha Grey hija de Sharon se cae en el escenario

  1. MARISELA

    SAMATHA YA NOP ESTES TRISTE ELLA SE FUE AL CIELO Y DE ALLA TE VAN A CUIDAR COMO LO HACIA ANTES EL PUEBLO ECUATORIANO ESTA CONTINGO Y YO TANBIEN ESTOI AHI CONTIGO NOP SAVES COMO ME SIENTO TE QUIERO MUCHO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *