Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

By |marzo 20, 2014

La hermosa cantante Selena Gómez estaría embarazada de su novio el ídolo juvenil Justin Bieber.

Dicha noticia comenzó a circular luego de que apareciera un ultrasonido que sería de la cantante donde se puede ver claramente que Selena esta embarazada de gemelos.

Estos rumores tomaron más fuerza con la presencia de Selena Gómez y Justin Bieber en el festival musical  SXSW, en Austin, Texas donde la cantante sufrió algunos síntomas de embarazo por lo que fue atendida por un médico.

Pero esto no es todo, en estos últimos dos Justin Bieber ha publicado una serie de mensajes tiernos en las redes sociales dedicados a Selena.

Según informa el sitio Buzzd.com, personas cercanas a la pareja abrían confirmado la noticia a pesar de que ambos cantantes han negado todo en diferentes publicaciones.

Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

A pesar de todas las afirmaciones, el diario HollywoodLife.com asegura que el ultrasonido es falso ya que por el momento la guapa Selena Gómez no tiene pensado tener hijos.

Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

One thought on “Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

  1. valentina gil gallego

    selina tener hijos son una gran responsabilida y mas cuando son jovenes como uste y sumarido pero un hijo salva un matrimonio para siempre……… a tentamente. valentina gil gallego la amo……………..???

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *