SENESCYT: Consulta Estado de Títulos Extranjeros

By |marzo 22, 2016

Herramienta en línea de la Senescyt para consultar el Estado (Registro) de Títulos Universitarios obtenidos en el Extranjero.

Los interesados en conocer cómo va el proceso de convalidación, homologación o reconocimiento de títulos profesionales obtenidos en el extranjero pueden utilizar la herramienta de consulta de la Senescyt.

La herramienta está disponible en la página web oficial de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación Senescyt (www.senescyt.gob.ec) las 24 horas del día. Para realizar la consulta se debe ingresar datos como el número de cédula o los nombres y apellidos.

COMO VERIFICAR EL ESTADO DE TITULOS EXTRANJEROS

  • En la herramienta, clic en la opción “Estado Títulos Extranjeros”
  • Ingresar el Número de Cédula o Pasaporte
  • Clic en el botón “Buscar”
  • Automáticamente la herramienta mostrara en detalles como va el trámite.

NOTA: En caso de que el título ya ha sido aprobado, seleccionar la opción “Consulta de Títulos” e ingresar los datos solicitados.

SENESCYT Consulta Estado de Títulos ExtranjerosLa información mostrada es responsabilidad de la Senescyt, en caso de detectar algún error en nombres, titulo o cualquier otro dato acudir a la institución para solicitar la respectiva rectificación.


One thought on “SENESCYT: Consulta Estado de Títulos Extranjeros

  1. jorge delgado

    junto con saludarlos el próximo año concluire un curso de tecnico veterinario en una universidad de chile mi pregunta es ese titulo lo puedo hacer para registralo a qui en el ecuador Senescyt

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *