SENESCYT: Consulta Títulos Universitarios y Profesionales

By |marzo 22, 2016

Conozca cómo realizar la Consulta de Títulos Universitarios y Profesionales registrados en la Senescyt Ecuador.

La Senescyt (Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación) ha implementado un sistema en línea para realizar la consulta de títulos profesionales. El sistema está disponible las 24 horas del día, para poder acceder a este se debe ingresar a la página web oficial de la institución (www.senescyt.gob.ec).

Mediante este sistema los ciudadanos pueden consultar información sobre los títulos universitarios profesionales (Títulos de Cuarto Nivel) registrados en la base de datos de la Senescyt.

COMO REALIZAR LA CONSULTA DE TITULOS REGISTRADOS

  • En la herramienta, seleccionar la opción “Consulta de Títulos”.
  • Ingresar el Número de Cédula/Pasaporte.
  • Escribir el código de seguridad.
  • Clic en el botón “Buscar”
  • Automáticamente el sistema mostrara el Título, Institución de Educación Superior, Tipo, Reconocido por, Número de Registro, Fecha de Registro, observación.

NOTA: En caso no haber ningún título registrado, el sistema mostrara el siguiente mensaje: No se obtuvieron resultado para su criterio de búsqueda, en caso que esté buscando por apellidos pruebe por el número de identificación ya sea cédula o pasaporte.

SENESCYT Consulta de Títulos Universitarios y ProfesionalesEl sistema de consulta de la Senescyt fue creada para luchar contra la falsificación de datos y con el objetivo de facilitar a la ciudadanía información rápida y gratuita evitando a los interesados acudir a las ventanillas de atención de la Institución.


One thought on “SENESCYT: Consulta Títulos Universitarios y Profesionales

  1. vivianna carrera

    yo me gradué en el 2015 a esta altura ya es mas de 6 meses y aun no me dan el titulo ni consto en la pagina del senescyt otros compañeros que no hace mucho se graduaron y ya le dieron el titulo…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *