Sharon borracha cantando y bailando

By |junio 27, 2014

La cantante ecuatoriana Sharon sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento sino por sus polémicas presentaciones.

Recordemos que Sharon ha sido una cantante bastante polémica ya que se ha visto envuelta en varios papelones como la recordada caída en el escenario y la sobrecarga eléctrica que recibió en una de sus presentaciones en playas.

En esta ocasión revisando un poco el internet nos encontramos con un video publicado por el portal “Farándula Ecuatoriana” donde se ve a la polémica Sharon cantando borracha.

Al parecer el video de Sharon cantando borracha fue grabado en una reunión o fiesta que se habría realizado en un pequeño bar.

En este video se puede ver a Sharon bastante pasadita de copas ya que no podía mantenerse de pie y al caminar se mostraba mareada.

Sharon borracha cantando y bailadoPero esto no es todo, Sharon actuaba muy extraña ya que no parecía cantante sino otro tipo de mujer al sacarse algunas prendas de su ropa y por su forma de bailar e interactuar con los presentes.

Sharon borracha cantando y bailado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *