Simulador Comisión de Tránsito del Ecuador CTE

By |junio 10, 2015

Utiliza el simulador en línea de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para practicar el examen teórico de licencia.

La Comisión de Tránsito del Ecuador ha creado un simulador de examen teórico para solicitar o renovar la licencia de conducir.

El objetivo del simulado de la CTE es ayudar a los conductores para que practiquen antes de rendir el examen real en sus oficinas.

El simulador de examen teórico de la CTE está dividido por los diferentes tipos de licencia, los usuarios deben escoger el tipo de prueba que desean practicar.

Practica en el simulador de la CTE las pruebas teóricas para licencia de conducir tipo A, B, C, D, E, F, G.

Simulador Comisión de Tránsito del Ecuador CTECada pregunta tiene 3 opciones de respuesta, el usuario debe elegir la correcta, para continuar clic en el botón “Siguiente”.

SIMULADOR CTE

IMPORTANTE: La prueba de conocimientos generales y específicos consta de 20 preguntas según el tipo de licencia elegido, al finalizar la evaluación obtendrás la calificación.


7 thoughts on “Simulador Comisión de Tránsito del Ecuador CTE

  1. antonio aguas

    segun la maquina larespuesta 14 dice quela respuestacorrecta es: mas adelante curva abierta a la izquierda, LO CUAL NO ES CORRECTA, en mi test yo conteste lo que dice el libro: mas adelante curva y contra curva cerradas a la izquierda. POR LO QUE DEBE CORREGIRSE

    Reply
    1. Samuell

      Estimada Teresa, ya fue arreglado el problema del simulador de la CTE.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *