Simulador de preguntas para sacar Licencia Tipo B

Practica en el simulador de la ANT para aprobar el examen teórico y obtener la Licencia de Conducir Tipo B en Ecuador.

Los ciudadanos que necesiten sacar o renovar la Licencia de Conducir Tipo B deben aprobar un examen teórico además de cumplir con varios requisitos.

Aprobar el examen teórico de conducción es una disposición de la Agencia Nacional de Transito ANT, debido a esto se modificaron las preguntas de la prueba.

Las nuevas preguntas para renovar o sacar la Licencia de Conducir Tipo B están basadas en el nuevo Código Integral Penal, COIP, y la Ley de Tránsito.

Simulador de preguntas para sacar Licencia Tipo B

SIMULADOR LICENCIA DE CONDUCIR TIPO B

  • Escoge el tipo de licencia, en este caso “Licencia Tipo B”.
  • Clic en “Siguiente”.
  • La prueba del simulador contiene 20 preguntas.
  • Cada pregunta tiene una sola respuesta.
  • Al finalizar la prueba obtendrás el puntaje y podrás nuevamente hacer el examen.

NOTA: Los interesados en la Licencia Tipo B deben rendir el examen teórico en las Agencias de Atención de la ANT, para no reprobar el examen y obtener un buen puntaje se recomienda practicar en el simulador.


51 thoughts on “Simulador de preguntas para sacar Licencia Tipo B

  1. Ney Oyola

    Grasias x este simulador nos dan una buena ayuda para recordar las señales y mecánica grasias

    Reply
  2. Luigi

    El simulador es súper efectivo para ponerse al tanto de las nuevas contravenciones de tránsito, si a esto le añadimos el banco de preguntas, que más podemos pedir?

    Reply
  3. MARCELO CASTRO

    ESTE SIMULAR TIENE TRAMPA PORQUE RECUERDO LOS CONSEPTOS DE CADA UNO Y AL PEDIR RESULTADOS ME DA COMO RESPUESTAS ALGO QUE NO SELECCIONE ES DECIR SIEMPRE ME DA PERDIDAD DE PUNTOS JAMAS LLEGO A 20 PUNTOS QUISIERA SABER EL PORQUE DE ESTA SITUACION LO PUEDO COMPROBAR HAGALO UD MISMO Y CUESTIONE

    Reply
  4. maría benalcazar

    Este simulador me parece muy bueno ya que se retroalimenta los conocimientos básicos necesarios e importantes para las personas que conducimos vehículos particulares.gracias

    Reply
  5. jenny proaño

    A mi se me caduca la licencia en Octubre , sera que ya puedo sacar el turno y rendir la prueba para renovar la licencia o tengo que esperar que e me caduque .

    Reply
  6. carloshermelguartan

    carloshermel
    guartaniñiguez es una buenaayuda paranosotros de la terceraedad ,pero ya nodebe haber prueba de manejoen mi casoestecera renovacion de esfoma gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *