Simulador Pruebas Ser Estudiante 2018 INEVAL (4TO – 7MO – 10MO EGB)

By | febrero 2, 2018

Revisa los simuladores de las Pruebas Ser Estudiantes del Ineval para cuarto, séptimo y décimo año de Educación General Básica. Material 2018.

Las pruebas Ser Estudiante del INEVAL (Instituto Nacional de Evaluación Educativa) están listas para el actual periodo, los estudiantes deben comenzar a preparase.

Es importante recordar que las pruebas Ser Estudiantes tienen como objetivo descubrir el grado de conocimientos que tiene el estudiante, esto significa que no afecta a las notas obtenidas durante el periodo escolar.

Actualmente no hay un SIMULADOR para las Pruebas Ser Estudiante pero los estudiantes de los niveles (4to, 7mo y 10mo) pueden prepararse con los temarios que fueron publicados por el INEVAL.

Simulador Pruebas Ser Estudiante INEVAL

Simulador Pruebas Ser Estudiante INEVAL

SER ESTUDIANTE – CUARTO EGB

SER ESTUDIANTE – SÉPTIMO EGB

SER ESTUDIANTE – DÉCIMO EGB


NOTA: Los temarios publicados fueron proporcionados por el INEVAL, cuando haya un Simulador Ser Estudiante lo publicaremos para que puedan practicar los estudiantes convocados a rendir esta prueba.


One thought on “Simulador Pruebas Ser Estudiante 2018 INEVAL (4TO – 7MO – 10MO EGB)

  1. carlos castillo

    Me parece este sistema politizado, en nada mejoro la educación, mas bien confundió a los estudiantes con el sistema de educación Unificado. En mucho mejor que vuelvan las especializaciones para que cada estudiante elija a su decisión desde el colegio. Hay que mejorar la calidad de educación desde la escuela,para que lleven conocimientos acertados, y así evitar todos estos sonados POST GRADOS, DOCTORADOS, PHD, MASTERADOS, NO ES MASQUE IR HA LLENAR VACÍOS DE CONOCIMIENTOS QUE NO LO ADQUIRIERON EN RESPECTIVO NIVEL EDUCATIVO, ADEMAS ESTOS MASTERADOS NO ES MAS QUE PURO NEGICIO. UN SOLO CASO EXPONGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, SOY C.P.A. Y MI TÍTULO LO OBTUVE EN EL COLEGIO CON ESPECIALIZACION DE COMERCIO Y ADMINISTRACION , HOY PARA OBTENER ESE TITULO RECIEN LE ENSEÑAN EN LA UNIVERSIDAD Y DEBE ESPERAR 5 AÑOS PARA INCORPORARSE. ¿DONDE ESTA EL AVANCE DE LA EDUCACION ?……………

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *