SNNA: Como Imprimir el Comprobante de Asignación de Recinto

By |julio 19, 2016

Pasos que se deben seguir para imprimir el comprobante de reciente del SNNA, requisito que se debe presentar para rendir el ENES.

Los estudiantes bachilleres y ciudadanos que van a rendir el ENES (Examen Nacional para la Educación Superior) deben presentar varios requisitos SNNA Como Imprimir el Comprobante de Asignación de Recintoal momento de presentarse a la evaluación, uno de ellos es el comprobante de recinto.

El comprobante de recinto se lo puede obtener ingresando a la cuenta personal del SNNA de cada aspirante, imprimir este comprobante es gratis y sin este documento el inscrito no podrá rendir el ENES. Este documento contiene la fecha, nombre de recinto (unidad educativa), provincia, cantón, parroquia, hora de ingreso, número de aula, y dirección.

PASOS PARA OBTENER EL COMPROBANTE DE RECINTO

En el siguiente video puedes revisar los pasos que se deben seguir para obtener e imprimir el comprobante de recinto para rendir el ENES.

DATO: Recuerda que para ingresar al recinto para rendir el examen ENES, aparte de presentar el comprobante, el aspirante debe llevar la Cédula de Identidad, Pasaporte o Carné de Refugiado original y vigente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *