Sofía Caiche habría regresado de Brasil por borracha

By |junio 27, 2014

La hermosa presentadora y actriz Sofía Caiche habría regresado a Ecuador del Mundial Brasil 2014 por emborracharse en una de las celebraciones.

Recordemos que Sofía Caiche viajo a Brasil días antes de que inicie el Mundial 2014 para hacer algunas notas de Ecuador y sumarse al grupo de los mundialistas de TC Mi Canal.

La actriz debía cubrir algunas notas del mundial hasta que la Selección de Ecuador quede eliminada pero esto no fue así ya que Sofía Caiche se regresó antes de que la TRI jugara el último partido ante Francia.

Varios medios en internet afirman que Sofía Caiche tuvo que regresar a Ecuador porque en una de las celebraciones en Brasil estuvo borracha.

Sofía Caiche habría regresado de Brasil por borrachaAl parecer la Caiche no se portó bien en Brasil y regreso antes de tiempo, esta sería una de las razones por las que viajo Ronald Farina quien ahora esta realizado notas en Brasil 2014.

La noticia de que Sofía Caiche estuvo borracha en Brasil aún no ha sido confirmada, incluso la actriz al enterarse de esto se molesto mucho afirmando mediante su cuenta de Twitter que demandara a los medios que la difamen con esta mentira.

Sofía Caiche habría regresado de Brasil por borracha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *