Sofía Caiche renunció TC Mi Canal

La actriz y modelo Sofía Caiche le puso fin a su ciclo en TC Mi Canal luego de 15 años de trabajo, la noticia la confirmo a través de sus redes sociales.

La noticia de su renuncia sorprendió a todos, la actriz argumento que sale del canal por motivos de crecimiento profesional, al parecer emprenderá nuevos proyectos en un nuevo canal.

Recordemos que Sofía Caiche inicio su carrera profesional en TC Televisión, muchos la recuerda desde que protagonizo a la Comadre Blondor en la serie Mi Recinto, luego del gran éxito participio en otras serie como Ni en Vivo Ni en Directo, Joselito y en novelas como Estas Secretarias y Los Hijos de Don Juan. En dicho canal también trabajo como reportera, fue una de las asignadas para cubrir el Mundial Brasil 2014 acompañando a la Selección de Ecuador.

Antes de salir del canal, Sofía Caiche agradeció por todo lo recibido en 15 años, se despidió de los productores del canal, de sus compañeros y de sus fieles seguidores que le acompañaron durante tantos años a través de esta señal.

Sofía Caiche renunció TC Mi CanalFuentes no oficiales aseguran que Sofía Caiche en los próximos días firmará con Ecuavisa para ser parte de la serie Bienvenidos a Trinity. La noticia no está confirmada pero los rumores son fuertes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *