Sofía Caiche y Arturo Vizcarra Rayo confiesan su amor en Soy el Mejor

En uno de los programas de “Soy el Mejor” de TC Mi Canal la hermosa modelo y presentadora Sofía Caiche le dijo que si a Rayo.

Sofía Caiche quien es juez en el programa Soy el Mejor le dijo que si al participante Arturo Vizcarra más conocido como “Rayo”.

Recordemos que Rayo había confesado su gusto por Sofía hace algunos meses, incluso el participante le robo un beso en una de las coreografías del programa algo que le disgusto mucho a la actriz y modelo.

Arturo Vizcarra nunca se dio por vencido e intento conquistar y enamorar el corazón de Sofía Cacihe de todas las maneras posibles.

Finalmente Sofía antes de viajar a Brasil por el Mundial en uno de los programas del reality hablo de su verdad sobre Rayo confesando que había pensado mucho sobre la posibilidad de volver a darse una oportunidad en el amor.

Sofía Caiche y Arturo Vizcarra Rayo confiesan su amor en Soy el MejorSofía Caiche se sinceró con Rayo y le dijo que estaba dispuesta a darse una oportunidad con el demostrándole su amor y cariño con un apasionado beso.

Rayo se emocionó mucho con la decisión de Sofía Caiche afirmando que la cuidara y respetara esperando llegar algún día al matrimonio.

Sofía Caiche y Arturo Vizcarra Rayo confiesan su amor en Soy el Mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *