Solucionar Problemas de Java en el Portal Ecuapass

By |marzo 31, 2016

Conozca cómo solucionar problemas con el programa Java en el Portal ECUAPASS del Ministerio de Salud Pública.

Ecuapass es un sistema que facilita los procesos de comercio exterior, mediante este se puede verificar la partida arancelaria de cada producto para conocer si este tiene restricciones, prohibiciones, preferencia, entre otras observaciones.

Para acceder al portal Ecuapass los usuarios necesitan tener instalado en su PC (Computadora) el programa Java, que es de descarga gratuita. Muchas veces los usuarios tienen problemas con el sistema porque el programa Java no está bien instalado o porque la versión no está actualizada.

Para resolver los problemas Ecuapass relacionados con Java se recomienda instalar la versión mas reciente del programa y en caso de que ya este instalado se recomienda actualizarlo a la versión mas reciente.

COMO INSTALAR JAVA

  • Descarga Java Versión 8 Update 77: AQUÍ
  • Instalar el programa como se indica en el (Manual de Instalación de Java 7 Update 15 en Portal ECUAPASS)

Solucionar Problemas de Java en el Portal EcuapassIMPORTANTE: En caso de ya tener instalado Java, eliminar todas las versiones existentes antes de iniciar con la nueva instalación.
– Para desinstalar el programa: Dirígete al Panel de Control, Programas y Características, Busca el programa Java y clic en Desinstalar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *