Spot Mundialista de DIRECTV con Agüero, David Luis y Falcao

By |octubre 7, 2013

Oliver Stone realizador estadounidense ganador de tres premios Oscar fue el encargado de dirigir y protagonizar un espectacular spot sobre el Mundial Brasil 2014.

El spot publicitario se encuentra disponible en el sitio web “Nada más importa”, en este video se puede ver a Stone metido en el papel de un director y de un entrenador de fútbol.

En este spot Oliver aparece como si dirigiera a los jugadores durante un partido, como si se tratara de una de sus exitosas producciones cinematográficas.

El estadounidense en una entrevista para El Mercurio hablo sobre lo diferente que fue dirigir un comercial y no una película como estaba acostumbrando, para Oliver Stone rodar el spot fue “un trabajo diferente. Sabemos cómo los comerciales funcionan, tienen una estructura diferente. (…) Hice muchas notas indicando ciertas maneras en que se tenía que tratar y editar el material grabado”.

Sport Mundialista de DIRECTV con Agüero, David Luis y Falcao

El espectacular comercial fue realizado por la cadena DIRECTV  y será transmitido en todo el mundo con el fin de promocionar el Mundial Brasil 2014.

Este es el primer comercial televisivo de la región dedicado al certamen deportivo más importante del mundo que se realizara en Brasil el próximo año.

El spot cuenta con la participación de 800 extras, 50 actores y varias estrellas destacadas del mundo futbolero entre las cuales están Radamel Falcao (Colombia), Sergio “Kun” Agüero (Argentina) y David Luiz (Brasil).

Nada mas Importa – DIRECTV

Sport Mundialista de DIRECTV con Agüero, David Luis y Falcao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *