Sueldo de Enner Valencia en el Everton

By |octubre 10, 2016

Conozca cual es el sueldo de Enner Valencia, jugador del Everton de Inglaterra y la Selección de Ecuador.

Enner Valencia desde que llego al país luego de ser convocado por Quinteros para los partidos de eliminatorias correspondientes al mes de Octubre 2016 se ha visto envuelto en problemas legales por adeudar pensiones alimenticias.

Un juez emitió una orden de apremio en contra del jugador ecuatoriano la misma que se quiso hacer efecto en uno de los entrenamientos de la TRI en el Atahualpa y el día del partido frente a Chile. Enner Valencia no fue aprendido y sus abogados trabajan para resolver su problema legal, algo que al parecer se habría solucionado ya que el jugador viajo sin problemas a la Paz para el próximo partido de la Tri.

sueldo-de-enner-valenciaEn medio del escándalo que genero esta noticia, se filtró la cantidad que Enner Valencia debe por pensiones alimenticias, son aproximadamente 17.000 dólares. Según informo el propio jugador, en los últimos 2 años le entrego a su ex pareja cerca de 100 mil dólares y que está en juicio ya que los valores no han sido utilizados para el bienestar de su hija por lo que está peleando por su custodia.

Los valores resultan ser sorprendentes para la economía que se maneja en el país por lo que muchos se preguntan cuánto gana Enner Valencia para tener que pagar tan altas cantidades por pensiones alimenticias.

Según medios ingleses, el Everton actual club del jugador le paga por semana 33.846,00 libras esterlinas (USD 42.085), un sueldo mensual aproximado de 135.384 libras esterlinas (USD 168.341).

Estos son las mismas cantidades que ganaba Enner Valencia en el West Ham, recordemos que Enner Valencia cambio de club esta temporada en busca de nuevas y mejores oportunidades. A estos valores hay que agregar lo que recibe el jugador cuando viene a jugar con la selecciones de Ecuador, estos valores van entre 12.000 y 14.000 dólares por partido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *