Sueldo de un Agente de Tránsito en Guayaquil

Conozca cuánto gana un Agente de Tránsito en Guayaquil, si tu aspiración es pertenecer a la ATM debes conocer cual será tu salario.

Los aspirantes a vigilantes de Transito de Guayaquil que lograron pasar el proceso de selección y ya forman parte de la institución deben conocer que su sueldo varía de acuerdo a la formación que vayan obteniendo.

El sueldo de un Agente es inferior que el de un Inspector y un Supervisor, pero es mayor al Salario Básico Ecuador (SBU) que actualmente rige en el país.

Esta es la razón por la que muchos jóvenes aspiran en ser Agentes de Tránsito en busca de nuevas oportunidades y sobre todo percibir una buena remuneración.

Sueldo de un Agente de Tránsito en Guayaquil

CUANTO COBRA UN AGENTE DE TRÁNSITO

  • Agente: 950 Dólares
  • Inspector: 1.499 Dólares
  • Supervisor: 2.037 Dólares

Para ser Agente de Tránsito debes estar pendiente de los llamamientos y de las fechas dispuestas por la ATM, el proceso de selección de nuevos aspirantes lo puedes conocer aquí (Inscripciones Reclutamiento ATM 2016).

GRUPO AMT GUAYAQUIL 2016 EN FACEBOOK:

Únete al grupo de AGENTES DE TRÁNSITO GUAYAQUIL 2016 para que estés al tanto de noticias, cursos e información al inste: https://www.facebook.com/groups/783953234981264/


12 thoughts on “Sueldo de un Agente de Tránsito en Guayaquil

  1. Sneidder Flores Barahona.

    Buenas noches caballero y señoritas, disculpe la molestia.
    Deseo saber que se necesita para trabajar con ustedes, por favor señoritas y caballeros ayudeme con eso.
    Numero celular es: 0980895737.
    Disculpe la molestia y Saludos.

    Reply
  2. rolando yalama

    cuales son los requisitos para ser inspector de la atm y cuales son los requisitos especiale spara ser un inspector espero sugrta respuesta y cuando es la seleccion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *