Sueldos de Oficiales y Tropa Policía Nacional del Ecuador

Conozca cual es el sueldo de los diferentes Grados de Servidores/as de la Policía Nacional del Ecuador, Remuneraciones Mensuales de Policías.

La Policía Nacional del Ecuador ha establecido un cuadro financiero donde se detallan los sueldos que reciben los servidores que pertenecen a esta institución.

Los sueldos en la Policía Nacional fueron establecidos de acuerdo al Grado y al número de años en el Grado Policial.

La remuneración mensual va de 933,00 dólares para un Policía que es el menor rango hasta 5.560,00 para un General Superior.

Estos valores son mayores a un Salario Básico Unificado (SBU), esto se debe a que la labor de un Policía es arriesgado es busca del bienestar y cuidado de la ciudadanía en general.

Sueldos de Oficiales y Tropa Policía Nacional del Ecuador

SALARIOS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR






Los altos salarios que paga la Policía Nacional del Ecuador es una las razones por la que miles de aspirantes buscan entrar a esta institución.

Para ingresar a la Policía Nacional del Ecuador revisa los REQUISITOS y conoce el proceso de INSCRIPCIONES 2016.


14 thoughts on “Sueldos de Oficiales y Tropa Policía Nacional del Ecuador

  1. Douglas

    El trabajo es duro y riesgoso meresen ganar bien,. Y si tienen muchas mujeres es problema de la persona no debemos meternos en vida privada,.

    Reply
  2. Charlie

    Hola, cómo están, me gustaría saber cuándo se abren los cursos para oficiales, cuáles son los requisitos, soy universitario recién graduado, y me gustaría formar parte de la Policía Nacional.

    Reply
  3. wilson

    Llevo tres semestres aprobados en la universidad, quiero saber si puedo postular para policía por que estoy sin trabajo y hay veces en las que no tengo para ir a la universidad.

    Reply
  4. LORENZO

    SON IGNORANTES ESTA GENTE MI HERMANO ES POLICIA Y GANA POCO LE DESCUENTAN TANTAS PENDEJADAS Y HASTA X CASI UNA VEZ LO MATAN POR CAPTURAR A UN PILLO Y HASTA DEBE TRABAJAR MAS DE 8 DIAS DE DIA Y DE MADRUGADA Y SIEMPRE NOS PIDE ALA FAMILIA PLATA XQ NO TIENE EL SUELDO QUE YO GANA EN UNA EMPACADORA LE GANO Y TRABAJO MENOS DIAS Y DESCANSO MAS HASTA TENGO TIEMPO PARA LA UNIVERSIDAD ESTAR CON MI NOVIA Y PARA TAXIAR MI TAXI AMIGO DE SEGUNDA , MI ÑAÑO POLICIA YA LLEVA 4 AÑOS Y NI UNA BUENA CAMA TIENE Y LO POCO QUE GANA DEBE INVERTIRLO LE PIDEN PLATA PARA PONER PARA LA GASOLINA TODOS LOS DIAS ME INDICABA MI ÑAÑO Y SIEMPRE ME ESTA PIDIENDO PLATA XQ NI UN CENTAVO TIENE VIVE ARRANCADO Y CON DEUDAS NI ROPA BUENA TIENE GANA MAL , ME DIJO QUE SI LO CAMBIABAN DE AQUI EL PEDIA LA BAJA XQ NI TIENE PARA COMER NI TRANSPORTE NI NADA .ADEMAS DICE QUE X CUALQUIER COSITA QUE NO SON DE GRAVEDAD LE HAN DADO DE BAJA A SUS COMPAÑEROS , PORQUE NO COMPLETO LOS PUNTAJES EN LAS PRUEBAS ME INDICO QUE ESTAN FUERA DE LA POLICIA, A UNO DE SUS COMPAÑEROS QUE ES POLICIA LE DISPARARON LOS DELINCUENTES Y EL POLICIA ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA PERO SE LOGRO SALVAR PERO HIRIO EL DEDO DEL PIE DEL CRIMINAL ESE Y AHORA LE DIERON LA BAJA AL POLICIA Y ESTA ENJUICIADO Y HASTA ESTA PRESO , MIENTRAS EL DELINCUENTE VIVA LA FIESTA AFUERA ROBANDO Y MATANDO , ESTAN MAL ,LAS LEYES DE AHORA FAVORECEN ALA DELINCUENCIA

    Reply
    1. Inaudito

      Lo que usted escribe me parece absurdo, es verdad que les descuentan algo de su sueldo, y es su seguro ISSPOL lamento mucho su situación pero les está mintiendo, fijense bien en que gasta el dinero su hermano, porque arrancado no debe de estar.

      Reply
      1. Christian

        El que diga que un policia gana bien, es verdad, pero la realidad que le descuentan de tooodo, de paso si andas en patrulla se turnan para poner gasolina o diesel, de paso sale de tu bolsillo para imprimir los partes diarios.

        Reply
    2. Cambio

      Deberia aconsejar a su hermano a que no se sacrifique, Que si la policia no es lo que queria que se cambie de empleo, seguro encontrara un puesto sin sacrificio y ganar mas de $5,000.00 ,…. suerte!!

      Reply
      1. Genesis

        Eso es mentira, la institucion no pide dinero para tanquear hay convenio con unas gasolineras y ahi se lleva a todos los patrulleros. En q gastara el dinero su hermano en mujeres me imagino, yo soy policia.

        Reply
  5. dieg

    me parece muy alto ya que existen trabajos mas riesgosos y menos remunerados los guardias por ejemplo lo motociclistas los recojedores de basura que se pueden enfermar o contagiar con algo los cocineros si lo ves en accidentes laborales son las mas riesgosas los pescadores en fin un monton

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *