Supermaxi desmiente entrega de bonos de $75 en redes sociales

By |octubre 25, 2016

Una nueva modalidad de estafa circula en redes sociales, se trata de un bono gratis de 75 dólares que supuestamente ofrece Supermaxi para sus clientes en Ecuador.

El vale de regalo de $75 ha sido compartido por miles de usuarios en la red social Facebook sin saber que se trata de una estafa. La cadena de supermercados Supermaxi y Megamaxi a través de sus canales oficiales emitió un comunicado donde desmiente la entrega de dichos bonos.

Supermaxi aseguro que no está entregando bonos de compras en sus redes sociales ni vía correo electrónico y advirtió a sus clientes no entregar sus datos personales para obtener un vale de regalo falso.

COMUNICADO OFICIAL SUPERMAXI 25/10/2016

comunicado-oficial-supermaxi-25-10-2016

Esta es la imagen del vale GRATIS que esta circulado en redes sociales donde supuestamente Supermaxi regala $75 para compras y solicita que se siga compartiendo.

supermaxi-desmiente-entrega-de-bonos-de-75-en-redes-socialesIMPORTANTE: Las promociones y descuentos de Supermaxi y Megamaxi son anunciadas únicamente a través de sus redes sociales oficiales y en su página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *