Tabla de Posiciones Campeonato Ecuatoriano 2015

By |febrero 5, 2015

Estadísticas y Números, Tabla de Posiciones Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener Serie A 2015, Primera Etapa, Segunda Etapa y Tabla Acumulada.

La Tabla de Posiciones del Torneo Copa Pilsener – Serie A de Ecuador 2015 la puedes consultar aquí al término de cada fecha.

La PRIMERA ETAPA se juega en el formato de todos contra todos donde el ganador clasifica a la Final del Campeonato 2015 y también se clasifica a la Copa Libertadores.

La SEGUNDA ETAPA también se juega en un formato de todos contra todos donde el ganador Clasifica a la Final del Campeonato 2015 y también a la Libertadores.

Tabla de Posiciones Campeonato Ecuatoriano 2015La TABLA ACUMULADA sirve para definir los clasificados a Copa Sudamericana 2015 y los dos últimos que descienden a la Serie B del 2016.

TABLA DE POSICIONES – CAMPEONATO ECUATORIANO 2015

El Campeonato Ecuatoriano 2015 Primera A se jugara con 12 equipos.

Emelec.- Actual Campeón de la Copa Pilsener en este 2015 buscara ganar su tercer campeonato consecutivo, los azules mantiene el equipo del años pasado por lo que son favoritos.

Independiente del Valle.- La pasada temporada estuvieron muy cerca de jugar la final, en este 2015 siguen siendo favoritos al título por la calidad de jugadores que tienen.

Barcelona SC.- Actual vice-campeón de la Copa Pilsener en este 2015 buscara ganar la estrella 15, por la calidad de jugadores contratados los convierten en favoritos al título.

Liga de Quito.- Luego de terminar realizando una buena temporada el año pasado, el equipo blanco en este 2015 también va por el título, los nuevos refuerzos y la consolidación de sus juveniles también convierten al equipo en favorito al título.

Liga de Loja.- El equipo lojano perdió jugadores importantes por lo que en el 2015 esperan pelear de media tabla para arriba.

Universidad Católica.- El equipo del trencito azul logro mantener gran parte del equipo para la temporada 2015 y al sumar algunos refuerzos también pelearan de media tabla para arriba.

El Nacional.- El equipo rojo para la temporada 2015 sumo importantes incorporaciones por lo que buscaran meterse entre los favoritos y pelear el título nacional.

Deportivo Cuenca.- El equipo morlaco quiere ser protagonista en este 2015 por lo que sumo importantes nombres a su equipo.

Mushuc Runa.- El equipo ambateño sumo algunos refuerzos en su equipo pero también salieron jugadores importantes por lo que este año el objetivo es mantener la categoría.

Deportivo Quito.- El equipo azulgrana luego de salvar la categoría para la temporada 2015 armo un equipo completamente nuevo, debido a esto los chullas buscaran mantener la categoría mientras se resuelven sus problemas institucionales.

Aucas.- El equipo oriental regresa a la Serie A luego de 8 años, en su regreso el ídolo del pueblo buscara mantenerse en primera.

River Ecuador.- El equipo guayaquileño este 2015 tendrá su primera experiencia en Serie A por lo que buscaran ser la sorpresa del torneo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *