Tarifas CNT para llamadas Nacionales e Internacionales

By |abril 20, 2016

Conozca las tarifas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en Ecuador para llamadas locales, nacionales e internacionales.

El servicio de telefonía fija de la CNT cuenta con la tarifa más baja del país para realizar llamadas locales y nacionales, el objetivo de la empresa es controlar el presupuesto de las familias poniendo a su disposición llamadas a todos los lugares de Ecuador.

La CNT también cuenta con el servicio de telefónica fija pero para realizar llamadas internacionales a todo destino con la tarifa más baja, el objetivo es comunicar a los ecuatorianos con sus familiares en el extranjero. Además la CNT pone a disposición de sus clientes la Tarifa Reducida a la cual pueden acceder en horario preferencial: De Lunes a Viernes (De 20H00 a 08H00) y Sábados (Todo el Día).

TARIFA LLAMADAS LOCALES Y NACIONALES

Tarifas CNT para llamadas Nacionales e Internacionales1

TARIFA LLAMADAS INTERNACIONALES

Tarifas CNT para llamadas Nacionales e Internacionales

IMPORTANTE: Las llamadas internacionales se pueden realizar marcando directamente o a través de la operadora, recuerda que el valor de las llamadas al exterior es considerado como un recargo adicional que aparecerá en la factura mensual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *