Teleférico de Quito (Horarios, Precios, Dirección)

By |noviembre 9, 2016

Conozca cómo llegar al TelefériQo de Quito, horarios, precios y todo lo que necesitas saber para visitar este lugar turístico y los juegos del (Vulcano Park).

El Teleférico de Quito es otro de los lugares turísticos más visitados de la capital, está ubicado al extremo oriental de la ciudad.

El Teleférico de Quito es considerado como el más alto de Sudamérica, inicia desde los 2950 metros sobre el nivel del mar y llega hasta a los 4080 metros sobre el nivel del mar donde se puede apreciar una hermosa vista.

Los turistas nacionales e internacionales que visiten al Teleférico de Quito podrán admirar sus valles, montañas y todo el ambiente natural y ecológico que adornan esta bella ciudad. También podrán disfrutar de los parques de diversiones, tiendas, restaurantes y de las canastillas que los llevan hasta el mirador de Cruz Loma.

Teleférico de Quito

Teleférico de Quito

¿DONDE ESTA UBICADO EL TELEFÉRICO DE QUITO?

El teleférico está ubicado en la calle Arnulfo Araujo y Av. Occidental (cerca de la intersección con la Av. Gasca).

– Para quienes van en auto tienen parqueaderos disponibles dentro y fuera del teleférico.
– Para quienes no tienen auto pueden llegar tomando un bus que vaya por la Av. Occidental, deberán caminar 15 minutos desde la entrada hasta llegar a la boletería.

Mapa de ubicación:

PRECIO DEL TELEFÉRICO DE QUITO

  • Adultos: $4.90
  • Niños: $4
  • Tercera Edad: $2.25
  • Extranjeros: $8.50

– Juego del Vulcano Park: Precios desde $0.75 hasta $12.50

HORARIOS DEL TELEFÉRICO DE QUITO

  • Lunes a Viernes: De 09h00 a 18H00
  • Fines de semana (sábados, domingos y feriados): De 09H00 a 20H00

NOTA: Si el día este despejado y soleado, los turistas podrán observar hasta 14 picos y volcanes que están sobre los 400 metros de altura.

El Teleférico de Quito y todos sus atractivos son una perfecta opción para acudir con tu pareja o tu familia y si estas de visita en Quito no dudes en ir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *