Teléfono Servicio a Domicilio Farmacias Fybeca Quito

By |junio 15, 2015

Número de Teléfono, Dirección y Horarios de Atención Farmacias Fybeca (Somos parte de tu vida), servicio y entrega de medicinas a domicilio en Quito.

Fybeca es la cadena de farmacias más grandes del Ecuador la cual ofrece a sus clientes servicios de excelencia y un amplio portafolio de medicinas y productos.

Farmacias Fybeca cuenta con más de 90 locales ubicados en las principales ciudades del país convirtiéndose en la cadena de farmacias líder del Ecuador.

Fybeca ofrece a sus clientes servicio a domicilio (Entrega de Medicinas a Domicilio) las 24 horas del día por cualquier emergencia.

Teléfono Servicio a Domicilio Farmacias Fybeca Quito

NÚMEROS SERVICIO A DOMICILIO FYBECA QUITO

  • Teléfonos:
    1800 (fybeca) / 1800 392322
  • Número celular (llamada sin costo):
    *1010
  • Servicio al Cliente:
    1700 392322
  • Dirección de locales en la página web: AQUÍ
  • Horarios de Atención:
    – Lunes a Viernes: de 08H30 a 21H00
    – Sábado: de 08H30 a 20H00
    – Domingo: de 09H00 a 20H00

IMPORTANTE: La farmacéutica más grande del país “Fybeca” cuenta con modernos autoservicios diseñados para brindar a sus clientes una experiencia de compra única, rápida y segura.


3 thoughts on “Teléfono Servicio a Domicilio Farmacias Fybeca Quito

  1. Patricia Fierro

    Buenas tardes, lunes 9 de mayo hice una compra servicio a domicilio me dijeron que se demora 2 horas, hoy 10 de mayo siendo 14:27 no recibo mi compra

    Reply
  2. VANESSA JARA

    Buenos Días,

    El día 24 de Septiembre pedí un domicilio eran las 4pm me confirmaron que se demoran 45 minutos y acepte cuando me fije que al esperar ya eran las 5h15pm llame y me confirmaron después de tenerme mucho tiempo esperando que se demoran 15 minutos mas esta bien acepte y ya cuando eran las 6 pm yo ya había salido me llama una señorita a mi celular a decirme que por un inconveniente interno no me pudieron ayudar,pero que hoy 25 del mismo mes me ayudaban y acepte,pero no es posible que yo llame a las 11 de la mañana y que la señorita me diga que no tienen ningún inconveniente pendiente y que ya van a verificar para hacerme el envió y que se demoraban…Por favor si no me quieren atender esta perfecto ustedes pueden escoger a quien le venden pero es una falta de respeto yo no soy cliente de hoy yo siempre estoy comprando y por lo menos debieron llamar a decirme que no me van a vender por que ustedes quedan mal a la final yo puedo comprar en otro lado pero yo siempre fui cliente de ustedes que mal haber recibido este trato de Fybeca.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *