Tercera Etapa de Postulación y Asignación – Cupos Ser Bachiller 2017

By |septiembre 7, 2017

Conozca sobre la tercera y última postulación del SNNA para los aspirantes que rindieron el Ser Bachiller (Segundo Periodo 2017) y aún no han obtenido cupo para la universidad.

Los postulantes que no lograron un cupo en la primera y segunda etapa tienen una tercera oportunidad, el SNNA anuncio que está abierta la tercera postulación donde hay 11.350 cupos disponibles.

Importante recordar que en la Tercera Postulación se rematan los últimos cupos disponibles, si en esta etapa el aspirante no logra un cupo tiene la opción de tomar un curso de nivelación para rendir el próxima Ser Bachiller.

Pueden participar en la Tercera Postulación los aspirantes que no alcanzaron un cupo o lo rechazaron, en esta última etapa solo se podrá postular a 1 opción de carrera.

  • La Tercera Postulación estará habilitada del 08 al 10 de septiembre del 2017.
Tercera Postulación Ser Bachiller

Tercera Postulación Ser Bachiller

Para postular el aspirante debe ingresar a su cuenta Ser Bachiller, seleccionar la carrera entre las opciones disponibles en Universidades y Modalidad, en caso de tener la puntuación necesaria el sistema rápidamente asignará el cupo, el aspirante tiene la responsabilidad de aceptarlo o rechazarlo.

TERCERA POSTULACIÓN SER BACHILLER 2017

Los cupos ofertados en esta etapa son los que no fueron aceptados en la primera y segunda postulación.

Los aspirantes que acepten el cupo deben proceder a matricularse en la Universidad Pública escogida en las fechas establecidas por la Institución, en caso no hacerlo serán sancionados según la normativa del SNNA.


One thought on “Tercera Etapa de Postulación y Asignación – Cupos Ser Bachiller 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *