Tips para rendir el Examen ENES

By |septiembre 18, 2015

Revisa algunos consejos que debes saber para rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) SNNA.

Miles de aspirantes se inscriben cada semestre para rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) con el objetivo de acceder a las universidades públicas del país.

El proceso de inscripción se lo realiza en la página web de la institución como en ediciones anteriores y la preparación de los aspirantes comienza inmediatamente en busca de obtener una buena calificación.

Los aspirantes que vayan a participar en el proceso del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) deben seguir los siguientes tips o consejos.

Tips para rendir el Examen ENESEstos consejos te ayudaran para tener éxito en el SNNA y a esto sumándole una buena preparación aseguraras un alto puntaje para postular a la carrera que aspiras.

TIPS ENES

El día del ENES:

  • Colorea con lápiz todo el círculo de aquella opción de respuestas que consideres correcta.
    – Así te asegurarás que tu prueba sea debidamente evaluada por el lector óptico.

Llevar para el ENES:

  • Cédula de Identidad Vigente
  • Documento de Inscripción ENES
  • Dos lápices 2B
  • Un borrador
  • Un sacapuntas

IMPORTANTE: Los aspirantes que olviden llevar alguno de los documentos solicitados no podrán ingresar al recinto y rendir el examen, ademas recuerda que es importante colorear todo el circulo de la respuesta correcta para que tu examen pueda ser calificado correctamente.

GRUPO SNNA SENESCYT ENES INEVAL SER BACHILLER EXONERA FACEBOOK:

Únete al grupo de SNNA SENESCYT ENES INEVAL SER BACHILLER EXONERA para que estés al tanto de noticias e información al instante: https://www.facebook.com/groups/955901657773564/


2 thoughts on “Tips para rendir el Examen ENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *