Últimos Cupos Disponibles – Oferta Final Ser Bachiller 2017

By |septiembre 20, 2017

Revisa los últimos cupos disponibles en Universidades e Institutos Públicos, oferta final de cupos segundo periodo SNNA 2017 (Ser Bachiller).

Los jóvenes que rindieron el Ser Bachiller correspondiente al segundo semestre de 2017 y aun no logran obtener un cupo para estudiar una carrera de tercer nivel deben estar pendientes al remate final.

Hasta la fecha la Senescy anuncio que se han asignado el 90% de cupos disponibles en las IES de todo el país, el 10% restante se asignará en esta última etapa pero ya no será a través de la Cuenta Ser Bachiller.

¿Cómo acceder a un cupo en la Oferta Final?

Los aspirantes sin cupo deben acercarse a la Institución de Educación Superior donde quieren estudiar del 19 de septiembre hasta las 13h00 del 22 de septiembre y solicitar el cupo para la carrera de su gusto.

Si el cupo solicitado está disponible inmediatamente debe aceptarlo y realizar los trámites respectivos (Matricula) para iniciar con las clases lo más pronto posible.

REQUISITOS PARA OBTENER CUPO EN EL REMATE FINAL

  • Documento de Identidad (Para confirmar si rindió el Ser Bachiller).
  • El aspirante debe tener una nota habilitada (Vigente y válida).
  • El trámite es personal.
Remate Final de Cupos Ser Bachiller 2017

Remate Final de Cupos Ser Bachiller 2017

OFERTA DISPONIBLE – REMATE FINAL DE CUPOS SER BACHILLER 2017

NOTA: Los cupos que sean aceptados durante este periodo serán descontados del sistema que esta interconectado con las universidades del país que aún tiene oferta académica disponible. El aspirante que acepte el cupo también será bloqueado del sistema y en caso de no estudiar la carrera elegida recibirá una penalización.

Los aspirantes que finalmente no obtuvieron cupo tienen dos opciones, acceder a la nivelación ofertada por el SNNA para rendir un nuevo Ser Bachiller el próximo periodo o buscar un cupo en una Universidad Privada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *